LA HIPOCRESÍA DE MUCHOS
CRISTIANOS
Cuantas veces no hemos oído a muchos hermanos decir: yo, presento mi cuerpo en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es mi culto racional, (parafraseando el VERSÍCULO 1 DE ROMANOS CAPITULO 12) para terminar luego complementando: YO TE ENTREGO TODO MI SER: ESPIRITU, ALMA Y CUERPO. PIDO A CRISTO QUE VIVA SU VIDA EN MÍ, RENUNCIO A LA VIDA QUE HE VIVIDO HASTA HOY, PARA QUE DIOS HAGA SU BENDITA Y COMPLETA VOLUNTAD EN MÍ, en verdad esto es una DECISIÓN NETAMENTE ESPIRITUAL digna de ser pronunciada por todo aquel que se considere un verdadero HIJO DE DIOS. El problema está en que una vez que tu tomas esta decisión, TU PADRE QUE TE OYE EN LO SECRETO Y TE RECOMPENSA EN PÚBLICO, decide que hay que PROBAR lo que estás diciendo y pidiendo, Y DETRMINA VERIFICAR SI LO QUE DIJISTES ES NACIDO DEL ESPIRITU O DE LA CARNE Y PROCEDE A PROBARTE.
Por ejemplo una vez de haber entregado tu ser a DIOS, te enfermas, y pasado algunos días de convalecencia empiezas a decir: pero cómo es posible que este enfermo, si CRISTO, se llevó todas mis enfermedades en la cruz, si soy un hijo de DIOS, cómo me puede estar pasando esto a mí, esto es obra del enemigo, puro palabrerío innecesario ciertamente, tu entregaste todo a DIOS, ahora ÉL por derecho que tú mismo le otorgas, bajo tu libre albedrío te prueba. Mira no es la influencia de ningún maligno, lo que tu tienes que entender es que DIOS te prueba y antes de hablar tanta estupidez, lo que debes decirle A JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS (si es que verdaderamente en y en sinceridad has renunciado a tu vida pasada, para que CRISTO viva en ti) es que tu ACEPTAS TODO LO QUE EL GRAN YO SOY HA DISPUETO PARA TU VIDA, ¿por que? Porque ÉL tiene el control de todo. NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO se lo dijo a Pilato bien claro, en el LIBRO DE JUAN capítulo 19, versículo 11: «NO TENDRÍAS SOBRE MÍ NINGUNA AUTORIDAD, SI NO TE FUERA DADA DE ARRIBA. POR ESO, MAYOR PECADO HA COMETIDO EL QUE ME HA ENTREGADO A TI.». Cuando le entregas en completa sinceridad tu vida a DIOS a través de Jesucristo, nadie pero absolutamente nada ni nadie va a tener derechos de hacerte mal o desviarte del camino correcto, a menos que DIOS lo permita, como el caso de JOB, pero JOB fue un hombre que en su libro no nos dice que él (JOB) le pidiera a DIOS que tomara el control de su ser. Tu lo haces y antes la primera prueba empiezas a decir: reprendo al diablo, hecho fuera toda enfermedad dolencia, escasez, necesidad de mí, ESO YA LO HIZO CRISTO, TU SOLO CONFIA EN DIOS Y ACEPATA LO QUE EL DISPONGA PARA TI, PORQUE SI ERES UN VERDADERO HIJO DE DIOS, COMO JOSE EL HIJO DE ISRAEL, ÉL TE CUIDARA HASTA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA.
SI REALMENTE AMAS A DIOS, entonces descansa en ÉL, recuerda que cada día trae su propio afán, pero en GRACIAS A CRISTO, ya ÉL venció ese afán HACE 2.000 AñOS.
Libro de Job capítulo 2, versículo 10, Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, Y EL MAL NO LO RECIBIREMOS? En todo esto no pecó Job con sus labios.
VIVAMOS O MURAMOS HAGAMOSLO PARA DIOS
CONFÍA EN DIOS. ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS. RECUERDA LEJOS DE DIOS NADA PODEMOS HACER. TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPÍRITU SANTO AMEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario