3/11/2023

CRISTO TE LLEVA AL REINO DE DIOS

 

EL REINO DE LOS CIELOS

La palabra de DIOS establece en el libro de MATEO capítulo 3, versículos 1 y 2: “1En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2y diciendo: Arrepentíos, porque EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO.   Esto habla   claramente del inicio de la peregrinación de nuestro amado Señor Jesucristo, del advenimiento del REINO DE DIOS a nuestras vidas.

Hoy, ya en el siglo 21 acercándonos vertiginosamente a los tiempos, donde las señales de las cuales hablo CRISTO, previstas para que acontezcan antes de su regreso a este mundo (MATEO. 24.  MARCOS 13; LUCAS 21), se ponen de manifiesto cada día que pasa, esto es ALARMANTE y hace necesario de extrema urgencia buscar el Reino de DIOS.   Dios ofrece su REINO a toda la humanidad y por eso establece, en 1 TIMOTEO 2:4El cual quiere que TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS, y que vengan al conocimiento de la verdad”.

Es URGENTE, que la humanidad se arrepienta y establezca una relación íntima con su verdadero PADRE, JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, a través de su hijo JESUCRISTO, único intermediario entre DIOS y el hombre, el ESPÍRITU SANTO Y SU BENDITA Y SAGRADA PALABRA.

DIOS ha dado acceso a sus hijos, al  REINO DE LOS CIELOSmanifestándolo cada día, entre quienes han abierto su corazón a JESÚS como su Señor y Salvador (Colosenses 1:13-14), los cuales con convicción; entienden claramente que no podemos vivir lejos de la completa sumisión a nuestro AMADO Y ETERNO DIOS, como así está escrito en las sagradas escritura, en el Libro de JUAN capítulo 15 versículos 4 y 5 “Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER.

TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA NUESTRO AMADO DIOS (PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO Y SU BENDITA Y SANTA PALABRA. AMEN)

No hay comentarios.: