EN LA PALABRA DE DIOS, CRISTO NOS ENVÍA A PREDICAR EL EVANGELIO, NO ANDAR PIDIENDO DINERO EN LAS REUNIONES DE LA CONGREGACIÓN PARA ANDAR CONSTRUYENDO TEMPLOS, PARA HACER DE ESTOS UN VERDADERO NEGOCIO.
LOS MAL LLAMADOS apóstoles y profetas DE HOY EN DIA -bueno en verdad yo prefiero llamarlos MERCADERES DE LA FE- están llevando por todo el mundo la HORRENDA APOSTASÍA DE UNA PROSPERIDAD BASADA EN HACER PACTO CON DIOS, ESTOS FALSOS CRISTIANOS apostados en templos CUYO VALOR SE ESTIMA EN millones de dólares, donde la opulencia y la ostentosidad es lo que prevalece como su verdadero dios, estrangulan e imponen cargas excesivas de diezmos y ofrendas extraordinarias a sus seguidores, las cuales ellos jamás cumplirían. En estas iglesia se pueden observar CREYENTES con INMENSAS NECESIDADES ECONÓMICAS, pero también se observa la MISERIA DE QUIENES LA DIRIGEN, porque no usar parte de estas enormes montañas de dinero, para solventar algunas necesidades básicas de los miembros comunes de la iglesia, tales como ayudarlas con MEDICINA, ALIMENTOS, VESTUARIO, CALZADO entre otros.
YO ME PREGUNTO ¿CUANTAS PERSONAS SE PODRÍAN BENEFICIAR SI ESTAS CONGREGACIONES, ESTUVIERAN EN MANOS DE VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y NO EN MANOS DE ESTOS BLASFEMOS MERCADERES?
LA MAYORÍA DE VECES ESTAS INSTALACIONES, SON USADAS PARA MONTAR DESCOMUNALES SHOW ARTÍSTICO, QUE NADA TENDRÍA QUE ENVIDIAR A UN CONCIERTO SECULAR.
LES ASEGURO QUE ESTOS MERCADERES YA TIENEN SU PAGA.
UNA TENEBROSA Y MANIPULADORA ESTRATEGIA QUE HOY EN DIA ES MUY COMUN EN LAS EMISORAS DE RADIO DE LA PENINSULA DE PARAGUANA, es la de los MAL LLAMADOS pactos, ACTIVIDAD EXPLOTADORA TOMADA ORIGINALMENTE de la CADENAS TELEVISIVA ENLACE, tratan DE tergiversan la palabra de DIOS, acomodándola a sus propios intereses, haciéndoles creer a las personas que Dios se moverá a favor de ellos, si pactan con dinero, creen que pueden comprar LA VOLUNTAD DE DIOS, como lo hacen con cualquier vulgar y despreciable corrupto, LES TENGO UNA MALA NOTICIA apóstoles y profetas de hoy en día, EL HOMBRE NO PUEDE HACER PACTO CON DIOS POR QUÉ NO TIENE NADA QUE DARLE U OFRECERLE A NUESTRO PADRE, NOSOTROS LO ÚNICO DE LO QUE SOMOS DUEÑO ES DE NUESTRO LIBRE ARBERDRIO, y es para que elijamos en una primera opción a DIOS, a través de CRISTO JESUS, pero ustedes apóstoles y profetas ya eligieron, así que ya tienen su paga. DEJEN LA ARROGANCIA Y VUELVANSE A DIOS.
HAY QUE INSISTIR, HACIENDO EL LLAMADO A LA NECESIDAD URGENTE DE ESTUDIAR LA BIBLIA PARA MANTENER A RAYA A ESTOS BLASFEMOS HIJOS DEL MAL, CUYO ÚNICO PLACER ES VIVIR OSTENTOSAMENTE A COSTA DE LOS INCAUTOS FELIGRESES DESCONOCEDORES DE LA VERDAD.
QUE DIOS LES BENDIGA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario